jueves, 9 de agosto de 2018

¡TONYMOLY ahora en Santa Fe!


    • Los secretos de la belleza coreana, guardados en el mejor stylish packaging, tienen nueva casa en la Ciudad de México

    • Sus líneas top y las novedades llegan al país al mismo tiempo que en el resto del mundo para hacer la cosmética más irresistible que nunca


7 de agosto de 2018.- La sinceridad se premia. Uno de los valores que sostiene a la compañía TONYMOLY es crear productos de los cuales nos sentimos orgullosos y confiados, tanto en su presentación como en sus resultados, ésa ha sido la clave de la expansión a nivel mundial y la oportunidad de celebrar que tenemos una nueva boutique en México, ahora en Centro Santa Fe.

En un terreno tan competido como el de la cosmética, TONYMOLY se destaca por ayudar a los clientes a encontrar su belleza natural a través de la confianza y la felicidad. Sabemos que Corea del Sur es la capital mundial de la cosmética, así que tomamos los secretos mejor guardados de la belleza coreana y los guardamos en los empaques más divertidos para brindar productos hipoalergénicos, respetuosos con la piel y sometidos a los más rigurosos controles de calidad.

La empatía es nuestro secreto, ya que conocemos qué necesitan para sentirse bellas y se los brindamos de una manera rápida y sincera, con sentido de pasión por ingredientes orgánicos y naturales, con el toque urbano de productos con aromas agradables, frescos, con texturas de rápida absorción y formatos que facilitan la aplicación”, dio a conocer Jennifer Pelayo, gerente de mercadotecnia y diseño durante el opening de la nueva boutique en Santa Fe.

TONYMOLY nació en 2006 y tiene más de 3 mil tiendas en 28 países. Dentro de las boutiques se encuentran pasillos con una estética minimalista donde sobresale el producto, del que cada cliente puede conocer más detalles a través de los expertos que ahí se encuentran a diario.

La marca es reconocida mundialmente por las líneas de productos que simulan frutas, verduras o animales, lo que hace que la diversión y el precio accesible sean parte del concepto. Si pasas por Centro Santa Fe, o por su sucursal de Oasis Coyoacan, no dejes de probar la línea Panda’s Dream, con savia de bambú para humectar la piel; el Taco Pore para exfoliar y limpiar el sebo del rostro con Taurina, Agua de Mar y Carbón Activo; la línea Egg Pore que elimina impurezas con el ingrediente de clara de huevo o bien los detox hechos con tomate o manzana.

No te resistirás a conocer qué hay dentro de los empaques de animalitos o a probar una mascarilla para restaurar tu rostro o el cabello en una sesión. Recorrer TONYMOLLY es una experiencia tan adictiva que la búsqueda y conservación de tu belleza se convertirá en un buen pretexto para divertirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario