miércoles, 8 de agosto de 2018

SSP-CDMX REPORTA SALDO BLANCO DURANTE EL PARTIDO CRUZ AZUL – TIGRES

 
  • 26 personas fueron trasladadas al Juez Cívico Itinerante y se recuperaron 56 boletos. 
 
El operativo de seguridad y vialidad "Estadio Seguro" que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) puso en marcha por el partido del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, entre los equipos Cruz Azul y Tigres, en el estadio Azteca, concluyó con saldo blanco.
 
En el despliegue de la SSP-CDMX se garantizó  la seguridad de los más de  55 mil 571 aficionados que asistieron al encuentro deportivo, en el que policías capitalinos se encargaron que en todo momento hubiera vigilancia.
 
Durante la acción participaron 2 mil 105 policías de la SSP-CDMX, entre ellos de la policía preventiva, auxiliares, metropolitanos, de tránsito, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados por vehículos y un helicóptero de la Dirección de Servicios Aéreos (DGSA).
 
En las inmediaciones se instalaron filtros preventivos en los que se evitó el ingreso de personas con armas de fuego, armas punzo-cortantes, bebidas alcohólicas, entre otros objetos que pusieran en riesgo la integridad de los asistentes.
 
Como resultado del operativo contra la reventa 26 personas fueron detenidas, quienes fueron trasladadas al Juez Cívico Itinerante y se recuperaron 56 boletos. 
 
Para facilitar la movilidad constante para los asistentes y habitantes de la zona, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó labores de vialidad en la calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, avenida División del Norte, avenida Aztecas, entre otras.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario