miércoles, 8 de agosto de 2018

SSP CDMX DETIENE A UN HOMBRE RELACIONADO CON EL DELITO DE ROBO A NEGOCIO

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), detuvieron a un hombre acusado de robar un negocio en calles de la colonia Xalpa, delegación Iztapalapa.
 
A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1 oficiales adscritos al C2 Oriente, fueron alertados de un robo en proceso a un Cibercafé.
 
Policías en campo al llegar al lugar se entrevistaron con la encargada del establecimiento  de 36 años quien refirió que momentos antes un sujeto había ingresado al local para amenazarla con un arma blanca; mediante palabras altisonantes la desapoderó del dinero de la venta del día.
 
En respuesta, personal de la SSP-CDMX detuvo al indiciado de 22 años, mismo que fue trasladado ante autoridades ministeriales, donde se definirá su situación jurídica.
 
Al realizarle una inspección, al implicado se le encontró la cantidad de $400 en efectivo, mismos que la parte afectada reconoció como de su propiedad.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario