jueves, 9 de agosto de 2018

SSP-CDMX ATIENDE UN INCENDIO EN FÁBRICA DE CALZADO UBICADA EN IZTAPALAPA

 
A las 09:25 horas del día en curso, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Granjas, atendieron la emergencia de un incendio en una fábrica de zapatos localizada en avenida Tláhuac y calle Campesinos, colonia Santa Isabel Industrial, Delegación Iztapalapa.
 
Ante la alerta, policías de proximidad y de la Subsecretaría de Control de Tránsito acordonaron el perímetro para resguardar la seguridad de vecinos y transeúntes y permitir que el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos laborara a fin de sofocar las llamas.
 
Uniformados de la SSP-CDMX en coordinación con elementos de Protección Civil desalojaron a unas 500 personas de viviendas y establecimientos comerciales cercanos al incendio. En tanto, policías de agrupamientos resguardaron la zona del siniestro.
 
Al momento no se reportan heridos, no obstante paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)  y de la Cruz Roja se mantuvieron en el lugar para atender cualquier contingencia.
 
Por su parte, policías de tránsito ofrecieron alternativas a la vialidad como el Eje 3 Oriente –Arneses-  y la calzada Ermita Iztapalapa. 
 
A las 10:10 horas, el incendio fue controlado, sin que se registraran personas lesionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario