jueves, 30 de agosto de 2018

Se acerca la edición 2018 de World Business Forum México



  • El evento que reúne a la comunidad empresarial del país, se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de octubre
  • Movimiento, posibilidad, fortalecimiento e impacto, serán los temas principales de esta nueva edición del WBF que pretender reunir a más de 2,500 asistentes

México, D.F., a 24 de agosto de 2018.- El World Business Forum, el evento de negocios imperdible para la comunidad empresarial del país, realizará su decimoséptima edición los próximos 24 y 25 de octubre de 2018 en la Expo Santa Fe.

Movimiento, posibilidad, fortalecimiento e impacto serán los temas principales sobre los que girará el evento, cuyo principal objetivo será inspirar, a través de algunas de las mentes más influyentes a nivel mundial, a todos los asistentes a estimular un nuevo pensamiento en sus compañías y a acelerar la transformación que se requiere al estar en un punto de inflexión donde el negocio tradicional y su gestión, se vuelven rápidamente obsoletos.
Buscamos potencializar la innovación dentro de las empresas, liberar el verdadero talento que existe dentro del equipo, y dar herramientas que les ayuden a crecer rápidamente y ejecutar visiones y retos cada vez más ambiciosos”, señaló Alberto Saiz, CEO de WOBI, empresa organizadora del evento.
Personalidades como Michael Porter, reconocido como el padre de la estrategia empresarial moderna, Tom Peters coautor de In Search of Excellence, el mejor libro de negocios hasta la fecha, Dave Ulrich, líder mundial en gestión de talento, Sarah Lewis, profesora de Harvard y experta en creatividad e innovación, Martha Rogers experta en estrategias comerciales centradas en el cliente, Ian Willamson, decano de Victoria Businnes School, experto en cómo el desarrollo efectivo de “fuentes de talento”, pueden mejorar los resultados organizacionales, Kelly Peters, experta en temas de la ciencia del comportamiento, y Sandy Rogers, líder en generar lealtad y buen servicio permanente, serán los encargados de compartir sus experiencias y conocimiento con los más de 2,500 asistentes que se darán cita durante los dos días de pláticas y en los que también se generará un networking sin igual con los emprendedores y ejecutivos más importantes del país.
Información detallada, la pueden encontrar en https://www.wobi.com/wbf-mexico
Acerca de WOBI - WORLD OF BUSNESS IDEAS (WOBI) es la empresa líder a nivel global en contenido premium de negocios. Su misión es desarrollar a los líderes de hoy y mañana, a través de experiencias e ideas provocadoras y motivadoras, con el fin de transformar la manera de hacer negocios. La compañía cuenta con oficinas en Australia, Colombia, España, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, México, Perú y Portugal. WOBI organiza eventos globales para desarrollar, capacitar e inspirar a los tomadores de decisiones del mundo. WOBI opera en México desde el año 2000. Visite: www.wobi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario