jueves, 23 de agosto de 2018

SANTANDER Y PEUGEOT VAN EN ALIANZA POR MERCADO DE FINANCIAMIENTO AUTOMOTRIZ

 
Ciudad de México, 23 de agosto de 2018.- PSA Finance México y Banco Santander México, anunciaron hoy que integrarán una alianza para el financiamiento de automóviles de la marca Peugeot en todo el país.
 
La alianza consiste en que a través de “Súper Auto Santander”, el crédito automotriz recién lanzado por el banco, se financiará la adquisición de unidades nuevas de la marca Peugeot, esquema en el que participará la red de distribuidores de la marca, que tiene presencia en todo el territorio nacional.
 
Lorena Dávila, directora general de PSA Finance México, comentó que esta nueva relación, más que una financiera de marca, es una alianza estratégica que beneficiará a Peugeot y su red de distribuidores.
 
Por su parte, Igor Dumas, director general Panamericana y director general de Peugeot México expresó “esta alianza está en línea con los objetivos de crecimiento de la marca y refuerza la vocación de proveer al cliente con una gama de servicios completa y eficiente”.  
 
En su momento, el Presidente Ejecutivo y Director General de Banco Santander México, Héctor Grisi Checa, destacó que “hemos incursionado recientemente en el crédito automotriz con altas expectativas de crecimiento, y esta alianza estratégica fortalecerá nuestro objetivo de crecer en este negocio en México y colocarnos como uno de los principales jugadores”.
 
Ante los 35 distribuidores Peugeot en México, representados por sus propietarios y directores generales, se destacó que esta alianza apuesta a la modernidad con un servicio más ágil y con socios enfocados en el consumidor actual, que se caracteriza por estar cada vez más empoderado e informado.
 
PSA Finance en México es la más reciente denominación comercial de la financiera de la marca Peugeot la cual, con una trayectoria de 14 años en el país, ha sido capaz de adaptarse y crecer en un entorno altamente competitivo.
 
El know-how global de PSA Finance es un legado que data de 1919 cuando se fundó la primera financiera, así como de la experiencia en 18 países alrededor del mundo que se ve reflejada en México, mercado con gran potencial para contribuir al crecimiento de los resultados del Grupo PSA de manera local y global.
 
Por su parte, Santander es uno de los grupos financieros más importantes del país, cuyo producto de financiamiento automotriz “Súper Auto Santander” –lanzado recientemente– ofrece tasas competitivas y cuenta con una estructura y ejecutivos enteramente dedicados a este producto, además de que dispone de una plataforma digital que permite al cliente auto gestionar su crédito en línea 24/7 hasta llegar a la pre-aprobación, lo que es uno de sus principales diferenciadores frente a la oferta actual en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario