viernes, 17 de agosto de 2018

ROTARÁN TITULARES DE ALGUNAS FISCALÍAS PARA CONTINUAR CON EL COMBATE AL DELITO

 
 
* Además, el titular de la PGJCDMX designó un encargado de despacho en la Fiscalía de Tláhuac
 
Para fortalecer la estrategia de combate al delito y consolidar la confianza y seguridad en la convivencia de los capitalinos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, llevará a cabo la rotación de titulares en algunas Fiscalías Desconcentradas de Investigación.
A partir de este jueves la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa será ocupada por José Antonio Escobar Plata; la Fiscalía de Álvaro Obregón estará a cargo de Luis Cano Guerrero, y Guillermo Luna Méndez será el titular de la Fiscalía de Iztacalco.
Asimismo, el Procurador Edmundo Garrido Osorio nombró como encargado de despacho en la Fiscalía de Tláhuac a Miguel Ángel Nava Vargas, quien es licenciado en Derecho por la Universidad del Distrito Federal y cursó una maestría en Derecho Procesal Penal.
Nava Vargas ingresó a la PGJCDMX en 1996 y se ha desempeñado en diversos cargos en áreas como las Fiscalías Desconcentradas de Investigación en Benito Juárez, Azcapotzalco y Cuauhtémoc, la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, la Dirección de Consignaciones y la Fiscalía de Procesos en Juzgados Oriente, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario