viernes, 24 de agosto de 2018

Remodelación del deportivo Atlicpac es muestra del trabajo de Antorcha


La Paz, Méx.- Familias del pueblo de La Magdalena Atlicpac y algunos deportistas en coordinación con el representante del Consejo de Participación Ciudadana, Antonio Rodríguez, realizaron una jornada de limpieza y mantenimiento en la Unidad Deportiva Atlicpac. 
Esta Unidad fue remodelada gracias al trabajo de gestión del Movimiento Antorchista y del dirigente social, Fernando González Mejía, hace casi un año y los vecinos organizados se han encargado de darle constante mantenimiento, pues hoy en día es el único espacio donde pueden hacer sus actividades deportivas en familia.
En la jornada se realizó la limpieza de los jardines, baños, la cancha de pasto sintético y se aplanaron los alrededores de la cancha para evitar accidentes y que luzca mejor.
La remodelación que Antorcha logró para la Unidad Deportiva Atlicpac ha colocado a la cancha de pasto sintético como una de las mejores en la zona para jugar futbol, pero también ha servido como sede de impresionantes eventos como la Feria por La Paz, fiesta de albercas o las verbenas deportivas y culturales organizadas por el antorchismo del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario