jueves, 9 de agosto de 2018

Rehabilitamos áreas verdes y espacios públicos


La dirección de Imagen Urbana de Chimalhuacán, informó que en el último año rehabilitó más de 250 mil árboles de 65 espacios públicos y áreas recreativas del territorio local.

“Trabajamos principalmente en la poda de árboles y pasto, fertilización, deshierbe y recuperación de plantas dañadas. Estas acciones se llevan a cabo en coordinación con los departamentos de Medio Ambiente y Parques y Jardines”, indicó el titular de Imagen Urbana, Arturo Sánchez Sánchez.

El funcionario precisó que durante el segundo semestre del presente año continuarán los trabajos de reforestación del cerro El Chimalhuache, con la plantación de más de cinco mil árboles.

“Estas acciones forman parte del proceso de plantación por todo el municipio con más de 15 mil especies como pino, trueno, ficus y laurel de la india; así como rosas y margaritas. Durante la época decembrina sembramos noche buenas en los principales sitios recreativos de la localidad”.

Cabe destacar que además de la reforestación y rehabilitación de áreas verdes, la dependencia apoya a familias de escasos recursos con la producción y comercialización de jitomate de invernadero a bajo costo que puede adquirirse en el vivero ubicado en Paseo Camelias, San Juan Zapotla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario