lunes, 27 de agosto de 2018

REHABILITA JUNTA DE CAMINOS VÍA TOLUCA-METEPEC-TENANGO


• Invierte Gobierno mexiquense 47.9 millones de pesos en los trabajos de rehabilitación de la vía.
• Circulan en promedio 10 mil vehículos diarios por la arteria, que tiene un ancho de 10.5 metros.

Toluca, Estado de México, 27 de agosto de 2018. Con una inversión de 47.9 millones de pesos, la Junta de Caminos, dependiente de la Secretaría de Comunicaciones, realiza los trabajos de rehabilitación del camino Toluca-Metepec-Tenango.

Las obras, que presentan un avance de 80 por ciento, atienden el deterioro de la carpeta asfáltica para mejorar la superficie de rodamiento y reforzar así la seguridad de los conductores y pasajeros que viajan en los 10 mil vehículos que, se estima, la utilizan al día.

Los trabajos que se realizan de manera prioritaria son el fresado de la carpeta existente, que presenta un deterioro considerable, para la colocación de riego de impregnación y el tendido de carpeta asfáltica de granulometría densa, que mejora el desempeño ante condiciones de alto tráfico.

Además, se considera la aplicación de señalamiento horizontal y colocación de dispositivos que hagan más segura la arteria, en beneficio de 50 mil habitantes de la región.

De esta forma, la Secretaría de Comunicaciones impulsa acciones de conservación en la red carretera de la entidad, garantizando la movilidad óptima de los servicios y generando una circulación continua, que mejora el tiempo y costos de traslado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario