sábado, 11 de agosto de 2018

REALIZA LA PGJCDMX PERITAJES PARA ESCLARECER LA MUERTE DE DOS PERSONAS Y LAS LESIONES DE OTRA EN COYOACÁN

 
 
 
* Un hombre hirió de bala a sus vecinos y luego se quitó la vida
 
* Habían tenido conflictos previos
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tomó conocimiento del deceso de dos personas por disparo de arma de fuego, ocurrido esta mañana en la colonia El Mirador, delegación Coyoacán, informó en conferencia de prensa el Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido.
 
De acuerdo con la información recabada hasta el momento, esta mañana el ahora occiso de 41 años, tuvo una discusión con vecinos del inmueble contiguo, con quienes ya había tenido conflictos previos.
 
Alrededor de las 6:40 horas policías de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar tras un reporte de disparos de arma de fuego en la zona, donde observaron a un individuo empuñando una pistola y, sobre la vía asfáltica, a una mujer sin vida.
 
Los elementos policiacos le ordenaron soltar el arma; sin embargo, el hombre se disparó en la cabeza y falleció momentos después, de acuerdo con paramédicos.
 
El funcionario agregó que los policías inspeccionaron uno de los inmuebles involucrados, donde encontraron a un masculino herido de bala, quien comentó que su vecino había atentado contra él y su esposa.
 
La víctima fue trasladada a un hospital cercano, donde su estado de salud se reporta como grave pero estable, agregó.
 
Peritos adscritos a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán acudieron al lugar para recabar evidencias y efectuar los dictámenes necesarios.
 
Entre los objetos hallados en el sitio había cinco casquillos, dos armas de fuego y un arma réplica, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario