sábado, 11 de agosto de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN FRANELERO QUE ESCONDÍA POSIBLE MARIHUANA EN CAJAS DE CEREAL

 
En el marco del dispositivo para evitar la actividad de “franeleros”, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una persona relacionada con  delitos contra la salud en la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.
 
Al efectuar recorridos de supervisión en la calle Chihuahua y Orizaba, policías detectaron a un hombre, al parecer dedicado a apartar lugares por lo que le realizaron una entrevista.
 
Durante la acción preventiva, policías capitalinos se percataron que el individuo llevaba dos bolsas con cinco cajas de cereal, mismas que contenían bolsas transparentes con hierba seca, con las características propias de la marihuana.
 
De inmediato se detuvo al hombre de 43 años, quien junto con la mercancía fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.
 
Previo a su presentación ante el representante social y conforme al protocolo de actuación policial, a los implicados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario