miércoles, 8 de agosto de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETIENEN A DOS HOMBRES RELACIONADOS CON ROBO A REPARTIDO DE GAS


•Uno de los detenidos registra un ingreso al Sistema Penitenciario de la CDMX por robo a transeúnte con violencia
 
 
Dos hombres acusados de desapoderar de dinero en efectivo a tripulantes de un camión repartidor de gas, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) en calles de la Delegación Tláhuac.
 
Policías adscritos al Centro de Control y Comando C-2 Oriente se coordinaron con integrantes del Sector Zapotitla derivado de la alerta de robo a empleados de una empresa gasera, por lo que de inmediato se dirigieron a las calles Ana Bolena y La Turba en la colonia del Mar.
 
La parte afectada mencionó que dos individuos quienes viajaban a bordo de un vehículo Chevy y un Nissan tipo Versa color negro, los interceptaron, amagaron y agredieron con el objetivo de robarles ocho mil pesos y posteriormente darse a la fuga.
 
Con las características proporcionadas por la parte afectada, calles adelante, se logró arrestar a dos hombres de 27 y 33 años quienes posiblemente estén relacionados al hecho delictivo, y conforme a los protocolos de actuación policial, previo a su presentación ante el Ministerio Público en TLH-1,  se les leyó su Cartilla de Derechos que asiste a personas detenidas.
 
Al indagar en la base de datos con la que cuenta la policía capitalina, se encontró que el indiciado de 33 años registra un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo a transeúnte con violencia, esto en el año 2011.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario