sábado, 11 de agosto de 2018

POLICÍAS CAPITALINOS SALVARON A UNA MUJER QUE QUERÍA SUICIDARSE AL ARROJARSE DESDE UN PUENTE EN LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN


 
Una mujer que intentaba aventarse desde un puente ubicado en calles de Álvaro Obregón fue rescatada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) con el objetivo de salvaguardar su integridad física.
 
Policías del sector Plateros circulaban sobre las calles Escuadrón 201 y Javier Martínez de la colonia Cristo Rey cuando se percataron de una mujer que se encontraba en la parte exterior de un puente peatonal por lo que acudieron a auxiliarla y evitar que la situación pasara a mayores.
 
Dicha persona, al percatarse de la presencia del cuerpo policial amenazó con arrojarse al vacío, pero la rápida acción de policías capitalinos evitaron que cumpliera su objetivo y  mediante los protocolos de actuación policial en situaciones donde corre peligro la vida de una persona, comenzaron a dialogar con la mujer para que desistiera.
 
Después de minutos de conversación, elementos de la SSP convencieron a la mujer de 26 años y con las debidas precauciones la pusieron a salvo para posteriormente trasladarla a su domicilio donde su madre los recibió y agradeció el apoyo brindado por la policía capitalina.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario