jueves, 2 de agosto de 2018

Policía de Chimalhuacán detiene a masculino por robo con violencia

La estrategia para bajar la incidencia delictiva en Chimalhuacán da buenos resultados, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal detuvo a un hombre presunto responsable de robo con violencia a un comercio establecido en la colonia Santa Cruz de la localidad.
Derivado de un llamado de auxilio al Centro de Seguridad Estratégica de la Comandancia Municipal, elementos de la Región II instrumentaron un dispositivo para capturar a un sujeto, quien minutos antes despojó de dinero en efectivo al dueño de un negocio de materiales industriales para reciclaje.
En avenida Ejido Colectivo efectivos de la corporación municipal capturaron a Erick N de 18 años de edad, el imputado fue reconocido por su víctima como la persona que minutos antes le robo 2,600 pesos con lujo de violencia.
El presunto responsable fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) realice las investigaciones correspondientes, al tiempo en que determine su situación jurídica en las próximas horas. Por los hechos se generó la carpeta con Número único de Causa NUC NEZ/NEZ/CHI/026/158247/18/07 por el delito de robo con violencia.
Seguridad Ciudadana municipal pone a disposición de la población el número telefónico local de emergencias 5853-6128 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario