lunes, 13 de agosto de 2018

ODAPAS inicia construcción de colector Tequesquináhuac


El gobierno de Chimalhuacán, a través del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) inició la construcción de un colector de aguas pluviales y la pavimentación hidráulica de la calle Maravillas, en la Colonia Tequesquináhuac.

Estas obras son posibles con el esfuerzo de todos. Las gestiones realizadas ante instancias estatales y federales nos permiten contar con más recursos para obras que benefician a todos”, comentó el edil.

Por su parte, el titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruíz, detalló que la construcción del colector constará de la instalación de 313 metros de tubería tipo PAD de 30 y 35 centímetros de diámetro, nueve pozos de visita y cuatro bocas de tormenta para la captación de agua pluvial.

Cabe destacar que la misma colonia se realizó la inauguración de 273 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico de la calle Maravillas, del tramo de calle Manzanillo a Francisco Villa.

“Estas obras forman parte de un paquete de 200 acciones que llevaremos a cabo durante el último semestre del presente año. Estamos convencidos que una mejor imagen urbana favorece el desarrollo de nuestras comunidades”, explicó Álvaro Ramírez.

Autoridades locales informaron que se proyecta la conclusión de los trabajos del colector finalicen durante el último trimestre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario