domingo, 26 de agosto de 2018

ODAPAS fortalece abastecimiento de agua potable en Ejido Santa María



El gobierno de Chimalhuacán a través del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), concluyó los trabajos de introducción de la red de agua potable en Corte San Isidro en el Ejido de Santa María con la colocación de 148 tomas domiciliarias.

El titular del organismo, Enrique Garduño Ruíz, indicó que con estas obras de alto impacto mejorarán las condiciones de vida de los habitantes de dicha zona al proporcionarles el vital líquido a través de una toma domiciliaria.

“Estos trabajos forman parte del sistema hidráulico, integrado por el pozo Huatongo, el tanque de almacenamiento Nopalera, el sistema de rebombeo entre ambos depósito y la instalación de tubería de polietileno de alta densidad primarias y secundarias”.

Detalló que la construcción de esta infraestructura hidráulica se realizó con una inversión superior a los 400 mil pesos y cuenta con más de mil 300 metros lineales de tubería.

“Seguiremos trabajando para que los vecinos del Ejido de Santa María puedan contar con este vital líquido, mejorando su calidad de vida y economía”, agregó el titular del ODAPAS.

Finalmente, Garduño Ruiz subrayó que dentro del Ejido se ha realizado la colocación de cerca de tres mil tomas domiciliarias, 700 de ellas pertenecientes a  la colonia San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario