jueves, 9 de agosto de 2018

Más servicios y reforzamiento de la seguridad en La Ladera



El Gobierno de Chimalhuacán puso en marcha los trabajos de introducción de drenaje en la colonia La Ladera y entregó una alarma vecinal con 40 botones a fin de mejorar los servicios públicos.

El alcalde César Álvaro Ramírez, informó que el Ayuntamiento invertirá más 300 mil pesos para instalar la infraestructura sanitaria de la calle Cenzontle, en el tramo que va de la calle Golondrinas a la avenida Central, beneficiando de manera directa a 308 habitantes.

“Antes del año 2000, la colonia La Ladera carecía de servicios básicos como agua, drenaje y electrificación; sin embargo, gracias al trabajo organizado y a las gestiones de los gobiernos de continuidad, esta zona ha tenido un gran avance, mejorado la calidad de vida de los vecinos”.

Respecto a la entrega de la alarma vecinal, el munícipe señaló que los 40 botones que conforman el dispositivo se entregaron con el objetivo de reducir los tiempos de respuesta de la policía local.

“En caso de presentarse una emergencia, los vecinos sólo tienen que presionar el botón durante cinco segundos y la policía local deberá atender el llamado y brindar atención integral”.

Detalló que, con esta herramienta preventiva, la ciudadanía podrá tener un contacto más directo con la policía.

Cabe destacar que, en los últimos cinco años, la Dirección de Seguridad Ciudadana municipal ha instalado 160 alarmas vecinales en sitios estratégicos de los 98 barrios y colonias de la demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario