Ciudad de México- Software AG anunció
el nombramiento de Marco Navarro como Director Regional para México y
el Caribe. Su principal objetivo será reforzar el liderazgo de la
compañía y mantener la implementación global enfocada a los clientes
establecidos y atraer a nuevos con la finalidad de apoyarlos y
comprender sus necesidades en materia de transformación digital.
Con este nombramiento, la empresa de origen alemán busca
fortalecer su participación en la región, con mayor especialización por
mercados verticales, y apoyar a sus clientes de diversos sectores en su
proceso de transformación digital.
Marco
Navarro tiene 23 años en la industria TI nacional y destacada
experiencia profesional. Formó parte del Grupo IAMSA y antes se
desempeñó en Microsoft durante 11 años. En ese lapso, ocupó varias
posiciones y estuvo al frente de distintas iniciativas de seguridad y
privacidad, así como también participó en la adopción de nuevos
servicios. Su destacada trayectoria incluye su paso por Dell, IBM,
Siemens, Trend Micro, Alcatel Lucent y Axtel.
“Llego a Software AG con una expectativa muy alta: apoyar el
crecimiento de la empresa en México y entender cuáles son las
necesidades de nuestros clientes. No bastará con sólo transmitir el
mensaje, ya que la industria se ha encargado de hablar de transformación
digital en estos últimos años, el gran reto será entender qué significa
transformación digital para cada uno de nuestros clientes”, afirmó
Navarro, quien egresó de la Universidad Iberoamericana con una
licenciatura en Disciplina Académica en Comunicación.
De
acuerdo con Renato Morsch, presidente y Chief Operations Officer (COO)
de Software AG para América Latina: “contar con un profesional capaz de
entender los cambios que la industria, nuestros clientes y nosotros
mismos enfrentamos es de gran valor. Estoy seguro de que Marco liderará
de manera exitosa y buscará ayudar a las empresas en México y el Caribe
en el proceso de la transformación digital”. El ejecutivo considera que
“su cercanía con los clientes le ha permitido entender de qué forma
vienen los crecimientos orgánicos en cuestión de los hábitos de los
usuarios, del cliente y de toda la cadena de valor que hay en las
empresas”.
La
expectativa de Software AG con la llegada de ejecutivos como Marco
Navarro, quien toma el reto en México, Centroamérica y el Caribe, así
como el arribo de Eduardo Pugliesi como Chief Technology Officer (CTO)
para América Latina, hace unos meses, es fortalecer el desempeño de la
compañía en la región, colaborando con las empresas en la transformación
de negocios para que sigan creciendo en un escenario cada vez más
digital.
Acerca de Software AG
Software AG ayuda a las empresas a llevar a cabo su transformación digital. Con la plataforma de negocios digitales de Software AG,
las empresas pueden interactuar de una mejor manera con sus clientes y
proporcionarles nuevos viajes digitales, promover propuestas de valor
únicas y crear oportunidades de negocio. En el mercado de Internet de
las Cosas (IoT), Software AG permite a las empresas integrar, conectar y
gestionar componentes IoT, así como analizar datos y predecir eventos
futuros basados en Inteligencia Artificial (AI). La plataforma de
negocio digital se basa en décadas de desarrollo de software,
experiencia en TI y liderazgo tecnológico. Software AG tiene más de
4.500 empleados, está presente en 70 países y tuvo ingresos de 872
millones de euros en 2016. Para obtener más información visite www.softwareag.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario