miércoles, 29 de agosto de 2018

Líderes antorchistas de la capital mexiquense refrendan compromiso con su organización


Toluca, Méx.- Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del antorchismo en el Valle de Toluca, se reunió con más de 200 líderes de la capital mexiquense para revisar la tarea de crecimiento de su organización, y para cumplir con el proceso de educación y concientización de clases entre los adheridos.
Los líderes se reunieron con su dirigencia en la colonia “La Antorcha” situada en San Martín Totoltepec, en donde refrendaron su compromiso estudiar y leer el artículo del secretario general del antorchismo, el ingeniero Aquiles Córdova Moran.
El líder social aseguró a los ahí presentes que las terribles injusticias, la pobreza y todos los males sociales se pueden y se deben solucionar a través de acabar con el modelo neoliberal que tantas injusticias traen a los más desprotegidos y generar un nuevo modelo económico que realmente trabaje para las grandes mayorías, el cual debe llevar a cabo un gobernante emanado del pueblo.
Los asistentes tomaron la palabra para explicar las carencias y necesidades que hay en sus colonias y comunidades, por lo que concluyeron que es necesario ponerse a luchar unidos para solucionar sus problemas inmediatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario