jueves, 23 de agosto de 2018

LA SSP-CDMX EVITA EL SECUESTRO DE UN MENOR EN LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre acusado de sustracción de menores, mismo que intentó llevarse a un bebé, en las calles de Francisco Noble y José del Río, colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa.
 
Los hechos ocurrieron cuando la mamá del menor llevaba a su hijo en su carriola y un hombre se acercó a ella para arrebatarle al niño. Ante esta situación, locatarios de un mercado de la localidad, se dieron cuenta y solicitaron auxilio de los policías preventivos que hacían su recorrido.
 
Por lo anterior, uniformados de la SSP detuvieron a un hombre de 41 años, quien conforme al protocolo de actuación policial, le informaron los derechos que le asisten y fue remitido ante la autoridad ministerial correspondiente, para deslindar su responsabilidad.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario