sábado, 25 de agosto de 2018

La PGJCDMX investiga la muerte de dos hombres y las lesiones de una mujer en la colonia Centro

TARJETA INFORMATIVA

 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca al responsable de la muerte de dos hombres, de 25 y 38 años, y de las lesiones por disparo de arma de fuego que sufrió una mujer esta tarde en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron notificados de que sobre la calle Manuel de la Peña y Peña, se encontraban las tres víctimas heridas, por lo que al solicitar el apoyo de paramédicos notificaron el fallecimiento de los dos hombres, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital.
 
Testigos mencionaron que el presunto agresor discutió con los agraviados y de entre sus ropas sacó el arma y los lesionó, posteriormente escapó.
 
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Cuatro inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosos con arma de fuego y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación para ubicar al responsable de estos hechos, detenerlo y someterlo al proceso penal correspondiente para evitar la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario