lunes, 27 de agosto de 2018

LA PGJCDMX INVESTIGA A 10 PERSONAS DETENIDAS ESTA TARDE EN COYOACÁN CON ARMAS Y DROGA

 
 
* En un primer evento fueron detenidos seis hombres y una mujer con armas y droga
 
* A unas cuadras de distancia SSP detuvo a tres personas más con vegetal verde
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informa que tiene puestas a disposición a 10 personas, entre ellas a dos mujeres, detenidas la tarde de este domingo en distintos hechos, en calles de la colonia CTM Culhuacán, en poder de armas, droga y distintos vehículos.
 
De acuerdo con la carpeta de investigación, a las 19:30 horas elementos policiacos recibieron un llamado de que en la esquina de las calles Conchita Urquiza y Teresa Vera seis hombres y una mujer manipulaban armas y droga.
 
Minutos después los policías recibieron una notificación por parte del personal del Centro de Comando y Control C2, de que en la esquina de las calles Rosario Castellanos y Andador 14, de la misma colonia, dos hombres y una mujer a bordo de una motocicleta traían consigo marihuana.
 
Junto con las armas, tres vehículos, dos motocicletas y paquetes con vegetal verde, los imputados fueron asegurados y remitidos a la Agencia Central de Investigación, donde se iniciaron las carpetas de investigación por los delitos de portación de arma de fuego y delitos contra la salud, para los siete primeros implicados, y delitos contra la salud para los últimos tres.
 
Con relación a las armas, la Procuraduría generará un desglose a la Procuraduría General de la República.
 
En tanto, personal ministerial continuará la integración de los expedientes con la finalidad de comprobar la responsabilidad penal de los inculpados para que, en su caso, sean sometidos al proceso penal correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario