miércoles, 29 de agosto de 2018

Jive, la empresa líder en comunicaciones unificadas, recurre a Impartner para impulsar el crecimiento exponencial de sus canales de distribución



La solución de gestión de relaciones con los socios (PRM en inglés) de Impartner
hace el trabajo de hasta 15 gerentes de canal para ayudar a Jive a expandir
su programa de canales de distribución


Salt Lake City, Utah – 28 de agosto de 2018 -- Impartner, la solución más galardonada de gestión de relaciones con los socios (PRM) de dedicación exclusiva, difundió hoy un nuevo estudio de caso de cliente elaborado con Jive Communications (que ahora forma parte de LogMein,) una empresa líder en comunicaciones unificadas de voz por Internet (voIP). En el estudio de caso, Josh McFadden, director de programas y habilitación para socios de Jive, pone de relieve cómo Jive implementó Impartner después del desarrollo inicial con una solución PRM de la competencia que no pudo cumplir con las expectativas después de casi un año desde su implementación, y cómo la flexibilidad de la solución de PRM de Impartner y el equipo de la compañía a fin de cuentas ayudaron a Jive a potenciar el crecimiento de sus canales.

“A un nivel general, las diferencias entre la plataforma de PRM anterior y la plataforma actual realmente se redujeron al nivel de atención que Impartner nos brindó”, confirmó McFadden. “Y aún ahora, a medida que expandimos el programa y la plataforma, continúan ayudándonos a refinar lo que estamos haciendo y nos hacen preguntas tales como '¿Por qué están analizando esto?' Y '¿Por qué están realizando estas transacciones de esta forma?' Incluso hemos cambiado las diferentes formas de hacer negocios a partir de nuestra experiencia con Impartner”.

“Una parte clave del valor”, agregó McFadden, “es la capacidad de la plataforma de Impartner de reducir los costos administrativos del canal”, que los clientes normalmente ven reducirse 23 por ciento solamente en el primer año de uso. El costo de la solución PRM de Impartner es casi el mismo que el de un gerente de canal senior. Sin embargo, la producción que hemos logrado ha sido mucho más que lo que lograría un solo gerente de canal. Un año después, probablemente estaríamos buscando agregar entre 10 y 15 gerentes de canal para lograr la misma cantidad de producción”.

En el estudio, McFadden también enfatiza el valor de la sincronización en tiempo real de Impartner con Salesforce CRM, lo que les ha permitido ofrecer cotizaciones en tiempo real (CPQ) cumpliendo un rol fundamental en seguir siendo competitivos en la industria de Jive. “Cuando buscábamos cambiar las soluciones de PRM, la principal preocupación era asegurarnos de que la sincronización con Salesforce se realizara en tiempo real y no por lotes, para así evitar problemas de integridad de datos”, explicó McFadden. “Impartner ha cumplido con esa necesidad e incluso más. Como solución administrada, Impartner PRM no solo se integra fácilmente con Salesforce, sino que también brinda verdadera sincronización en tiempo real y la funcionalidad que necesitamos para ofrecer cotizaciones de precios de Salesforce sobre la marcha”.

Para obtener más información acerca de cómo Impartner PRM ha ayudado a Jive a transformar su programa de canales, haga clic en https://bit.ly/2MNghWe para acceder al estudio de caso. Para obtener una demostración sobre como Impartner puede ayudarlo a transformar su canal, visite https://www.impartner.com/demo/.

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