La solución de gestión de relaciones con
los socios (PRM en inglés) de Impartner
hace el trabajo de hasta 15 gerentes de canal para ayudar a Jive a expandir
su programa de canales de distribución
hace el trabajo de hasta 15 gerentes de canal para ayudar a Jive a expandir
su programa de canales de distribución
Salt
Lake City, Utah – 28 de agosto de 2018 --
Impartner,
la solución más
galardonada de gestión de relaciones con los
socios (PRM) de dedicación exclusiva, difundió hoy un nuevo
estudio de caso de cliente elaborado con Jive
Communications (que ahora forma parte de LogMein,) una empresa líder
en comunicaciones unificadas de voz por Internet (voIP). En el
estudio de caso, Josh McFadden, director de programas y habilitación
para socios de Jive, pone de relieve cómo Jive implementó Impartner
después del desarrollo inicial con una solución PRM de la
competencia que no pudo cumplir con las expectativas después de casi
un año desde su implementación, y cómo la flexibilidad de la
solución de PRM de Impartner y el equipo de la compañía a fin de
cuentas ayudaron a Jive a potenciar el crecimiento de sus canales.
“A
un nivel general, las diferencias entre la plataforma de PRM anterior
y la plataforma actual realmente se redujeron al nivel de atención
que Impartner nos brindó”, confirmó McFadden. “Y aún ahora, a
medida que expandimos el programa y la plataforma, continúan
ayudándonos a refinar lo que estamos haciendo y nos hacen preguntas
tales como '¿Por qué están analizando esto?' Y '¿Por qué están
realizando estas transacciones de esta forma?' Incluso hemos cambiado
las diferentes formas de hacer negocios a partir de nuestra
experiencia con Impartner”.
“Una parte clave del valor”, agregó McFadden, “es la capacidad
de la plataforma de Impartner de reducir los costos administrativos
del canal”, que los clientes normalmente ven reducirse 23 por
ciento solamente en el primer año de uso. El costo de la solución
PRM de Impartner es casi el mismo que el de un gerente de canal
senior. Sin embargo, la producción que hemos logrado ha sido mucho
más que lo que lograría un solo gerente de canal. Un año después,
probablemente estaríamos buscando agregar entre 10 y 15 gerentes de
canal para lograr la misma cantidad de producción”.
En el estudio, McFadden también enfatiza el valor de la
sincronización en tiempo real de Impartner con Salesforce CRM, lo
que les ha permitido ofrecer cotizaciones en tiempo real (CPQ)
cumpliendo un rol fundamental en seguir siendo competitivos en la
industria de Jive. “Cuando buscábamos cambiar las soluciones de
PRM, la principal preocupación era asegurarnos de que la
sincronización con Salesforce se realizara en tiempo real y no por
lotes, para así evitar problemas de integridad de datos”, explicó
McFadden. “Impartner ha cumplido con esa necesidad e incluso más.
Como solución administrada, Impartner PRM no solo se integra
fácilmente con Salesforce, sino que también brinda verdadera
sincronización en tiempo real y la funcionalidad que necesitamos
para ofrecer cotizaciones de precios de Salesforce sobre la marcha”.
Para
obtener más información acerca de cómo Impartner PRM ha ayudado a
Jive a transformar su programa de canales, haga clic en
https://bit.ly/2MNghWe
para acceder al estudio de caso. Para
obtener una demostración sobre como Impartner puede ayudarlo a
transformar su canal, visite https://www.impartner.com/demo/.
No hay comentarios:
Publicar un comentario