miércoles, 8 de agosto de 2018

Inició la construcción del edificio de aulas y del café-estudio de la DICEA en Chapingo


Texcoco, Méx.- Con una inversión de más de siete millones de pesos, inició la construcción de un edificio de cinco aulas, dos audiovisuales  y un café-estudio en la División de Ciencias Económico-Administrativas (DICEA) de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), que beneficiará a más de 800 personas entre alumnos, profesores y personal administrativo.
El evento de arranque estuvo a cargo del director de la DICEA, Dr. Abel Pérez Zamorano; el subdirector de Servicios Generales de la UACh, M.C. José Luis Vázquez Valladolid; el representante legal de la empresa donadora,  C.P. Miguel Cortés Moreno; así como de  algunos funcionarios que participaron en este proyecto.
En su intervención Cortés Moreno, explicó los detalles que tendrá la obra e invitó a los alumnos a seguir preparándose para contribuir a la construcción de un mejor México.  Por su parte el subdirector de Servicios Generales recalcó la importancia que tendrá esta obra para la UACh, reconoció la labor de gestión del director de la DICEA, e hizo hincapié que no se afectará el presupuesto de la Universidad, pues todos los gastos de dicho proyecto correrán a cargo de la empresa donante.
Al hacer uso de la palabra, Abel Pérez Zamorano, hizo un llamado a los alumnos asistentes: “Nosotros ofrecemos lo que podemos para facilitar que estudien, ustedes pongan la parte que les toca: el esfuerzo, la disciplina, el trabajo, el tesón necesario y aplíquense de corazón a estudiar. México necesita profesionistas académicamente bien preparados, sensibles ante los problemas de la sociedad y capaces de desarrollar todas sus habilidades personales, todo el potencial que un ser humano tiene para construir un México más próspero; en lugar de construir cárceles hay que construir escuelas y eso es lo que estamos haciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario