viernes, 24 de agosto de 2018

Inician más obras gestionadas por Antorcha


La Paz, Méx.- El trabajo de gestión del Movimiento Antorchista y del dirigente social Fernando González, sigue transformando las condiciones de vida de las familias pacenses. En esta ocasión serán beneficiadas las de la colonia El Salado con la repavimentación de dos de sus calles.
Las obras de repavimentación se realizarán en la calle Río Panuco, del tramo de Río Balsas a Río Bravo, y la calle Río Suchiate, del tramo de Río Papaloapan a Río Bravo. Serán necesario poco más de tres millones de pesos, gestionados ante el gobierno federal para culminar las obras que beneficiarán a más de 150 familias.
Estas dos obras se suman a las más de veinte calles de la colonia El Salado que ya fueron repavimentadas gracias a la gestión de Antorcha y Fernando González en los últimos tres años.
A decir de los vecinos, este es un hecho sin precedentes porque nunca antes alguien había trabajado tanto en beneficio de ellos.
Por otra parte, la dirigencia seccional de Antorcha afirmó que ni las empresas ni los dirigentes han cerrado calles ya pavimentadas en El Salado. “Esa es una acción de vecinos, pero son los vecinos los que deben organizarse y tomar decisiones colectivas en beneficio de todos ellos. Antorcha no ha cerrado ninguna vialidad”, dijo Erick Tolentino, dirigente social de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario