domingo, 12 de agosto de 2018

Inicia introducción de sistema de drenaje y agua potable en Villas San Agustín



Para beneficio de más de 470 familias chimalhuacanas, el gobierno de Chimalhuacán y el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), dieron el banderazo de inicio a las obras de introducción del sistema de agua potable y drenaje en la colonia Villas de San Agustín.

El titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruíz, indicó que la obra de introducción de drenaje  constará de la colocación de tubería de pead corrugado de 336 mililitros, así como la construcción de 11 pozos de vista en las cerradas Puerto México y De la Luz.

“Asimismo, para la introducción del sistema de agua potable realizaremos un tendido de 160 metros de tubería de 2 pulgadas y 94 mililitros de 3 pulgadas, en donde se colocarán 40 tomas domiciliarias en la cerrada Sin Nombre”.

Autoridades municipales informaron que la inversión de estas obras ascienden a 639 mil pesos, beneficiando a 476 familias de Villas San Agustín.

“Seguiremos trabajando para dotar de servicios a toda la población, recuerden que los impuestos generan obras para el progreso de Chimalhuacán”, comentó.

Una de las vecinas que será beneficiada con estas obras es la señora Verónica Díaz Zúñiga, quien agradeció al gobierno local por la introducción de servicios, “esto es de gran beneficio para mí y mi familia, ahora ya contaremos agua y drenaje en nuestro hogar”.

Cabe destacar que además de estas obras, en el circuito principal de Villas San Agustín se realiza la remodelación de 400 banquetas y guarniciones, a fin de mejorar la imagen urbana y tránsito peatonal en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario