domingo, 12 de agosto de 2018

Inicia construcción de área recreativa Nueva Santa Cruz



“Trabajamos todos los días para continuar con la transformación de Chimalhuacán,  con la construcción de espacios que promuevan la convivencia familiar y sana recreación, coadyuvando a fortalecer el tejido social” mencionó el presidente municipal de Chimalhuacán,  César Álvaro Ramírez, al dar el banderazo de inicio de la construcción  de un espacio  recreativo en la colonia Nueva Santa Cruz.

Como parte de las gestiones realizadas por el gobierno municipal ante su similar federal, a través del programa Rescate de Espacios Públicos, se realiza la construcción de esta área en el camellón que va de las calles Las Cruces a 27 de mayo, lo que beneficiará a más de cinco mil habitantes de la colonia Nueva Santa Cruz.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Armando González Mejía, detalló que la inversión destinada a este proyecto es de 2 millones 400 mil pesos, y contará con rampas, 158 metros de barda perimetral, 532 metros cuadrados de áreas verdes,  319 metros cuadrados de andador peatonal, bancas, mesas con sombrilla, 16 piezas de lámpara solares, juegos infantiles y gimnasio al aire libre. 

Asimismo, el alcalde de Chimalhuacán comentó que estas acciones tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia, por lo que se trabaja en la construcción de la segunda etapa del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Santa Cruz, además de la reciente colocación de una alarma vecinal con sus correspondientes 40 botones para brindar mejor seguridad a los vecinos.

“Desde hace 18 años, los gobiernos de continuidad y progreso hemos trabajado para brindarle a la población las herramientas y elementos para su desarrollo, tengan por seguro que, trabajando unidos, pueblo y gobierno, continuaremos mejorando la calidad de vida de los chimalhuacanos”.

Finalmente, autoridades municipales informaron que se proyecta que la construcción de este espacio concluya en el último trimestre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario