miércoles, 29 de agosto de 2018

INFRAESTRUCTURA DE GRAN IMPACTO Y CALIDAD PARA GUANAJUATO


  • Se cumplió con tres Compromisos del Gobierno Federal
  • A lo largo todo el territorio guanajuatense se mejoró un total de mil 368.75 kilómetros de infraestructura

De acuerdo con el Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) entregó obras de gran impacto y calidad para Guanajuato que cumplen con un gran beneficio social y económico para el estado.

Tan sólo en este periodo se cumplió con tres Compromisos de Gobierno, entre las que se encuentran la autopista Salamanca-León (CG-197), la pavimentación de la carretera de la Valenciana (CG-226) tramo Valenciana-Mineral de la Luz, y la carretera León-Lagos de Moreno (CG-229).

A lo largo todo el territorio guanajuatense se mejoró un total de mil 368.75 kilómetros de infraestructura. Se construyó la carretera Silao-San Felipe y se modernizó el camino Juventino Rosas-Villagrán, así como el Libramiento Ferroviario de Celaya.

También destaca la construcción de la carretera San Diego de la Unión-E.C. Dolores Hidalgo-San Luis de la Paz, el Distribuidor Vial Benito Juárez en el municipio de León y el Puente Vehicular en la intersección del Boulevard Adolfo López Mateos y Avenida 2 de Abril en Celaya.

Además, se realizaron estudios y proyectos para la modernización de caminos rurales de carreteras alimentadoras como el camino Juventino Rosas-Villagrán, la carretera Celaya-Juventino Rosas y la Lagunita-San Juan de Dios-Los Álamos.

La meta es concluir de manera favorable el trabajo de infraestructura iniciado durante esta administración y de esta forma seguir contribuyendo a un México innovador con un desarrollo integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario