miércoles, 8 de agosto de 2018

INFORMA TITULAR DE LA SSP-CDMX PRODUCTIVIDAD POLICIAL ENCAMINADA A LA DISMINUCIÓN DE DELITOS DE ALTO IMPACTO

 
En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ingeniero Raymundo Collins Flores, informó los resultados obtenidos por la policía capitalina durante el 03 de agosto, con corte a las 17:00 horas.
 
De acuerdo con el informe, 149 personas implicadas en diversos delitos fueron trasladadas al Ministerio Público, de ellas, el mando operativo destacó la detención de un hombre por robo a casa habitación, 22 implicados en robo a transeúnte, seis arrestados por robo de vehículo, uno más por robo a negocio con violencia, tres aprehendidos por robo a repartidor y 27 individuos relacionados a narcomenudeo.
 
Por cometer faltas administrativas fueron presentadas ante el Juez Cívico 725 personas.
 
Con estricto apego al Reglamento de Tránsito, se aplicaron 3 mil 945 infracciones, derivado de ello se trasladaron 333 motocicletas y 139 vehículos al depósito.
 
El titular de la SSP-CDMX, destacó que la policía a su cargo mantuvo la seguridad en 22 eventos artísticos, 25 eventos culturales, tres eventos religiosos y dos eventos deportivos.
 
Por otra parte, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) realizó 77 atenciones en vía pública, trasladó a 36 enfermos y lesionados, tres mujeres en situación de parto y dos atenciones a personas en situación vulnerable, informó el mando operativo de la SSP-CDMX.
 
Con el programa “Conduce Sin Alcohol” se aplicaron mil 540 pruebas, con 25 infractores.
 
El curso de verano contó con seis mil 894 participantes, entre ellos niños y adolescente.
 
La Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) efectuó 32 vuelos de seguridad alrededor de la capital y realizó un traslado médico.
 
Por otro lado, se realizaron 97 sesiones de equinoterapia. 
 
Por último, el secretario de Seguridad Pública, señaló que fueron supervisados a mil 354 policías en campo y Estaciones de Policía, derivado de ello se aplicaron 320 correctivos disciplinarios.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario