miércoles, 29 de agosto de 2018

INFORMA GOBIERNO DEL ESTADO SOBRE CURSOS DE CAPACITACIÓN DIRIGIDOS AL SECTOR TURÍSTICO EN SAN FELIPE

 
  • Para Certificación de Atención en SITU a través de recorridos turísticos, el próximo miércoles 29 de agosto
 
SAN FELIPE, B.C.-  Martes 28 de agosto de 2018.- Cumpliendo con los programas para el mejoramiento de la atención al cliente en los distintos destinos y atractivos de Baja California, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), informó sobre la impartición de cursos de capacitación a servidores turísticos del Estado en San Felipe.
 
La Subdelegada de Turismo en San Felipe, Linda García Pérez, explicó que en lo que va del 2018, se han impartido un total de 6 cursos de capacitación con temas como “Excelencia en servicio al cliente”, “Regulación en mantenimiento de albercas”, “Trabajo en equipo”, “Experiencia de compra a través de la calidad”, “Comunicación organizacional” y “Propuesta de valor agregado”.
 
Así mismo, la funcionaria estatal extendió la invitación para la Certificación de Atención en SITU al visitante durante recorridos turísticos, la cual explicó, está dirigida  a guías de excursiones, guías de museos y guías turísticos.
 
García Pérez anunció que el curso para esta certificación al que esperan la asistencia de 20 personas, se impartirá en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) este miércoles 29 de agosto, en las instalaciones del restaurante “La Morena”, ubicado en el malecón de San Felipe.
 
De igual manera, la Subdelegada de SECTURE comentó la importancia que tiene contar con guías de turistas profesionales, para que durante los recorridos, proporcionen la información específica y acertada del sitio que se visita, y sobre todo contar con las medidas de seguridad en todo momento para así brindar la confianza en los excursionistas.
 
Finalmente comentó que la SECTURE continúa esforzándose para que destinos como San Felipe, sean reconocidos por su calidad en el servicio y sus eventos gastronómicos, como hoy goza la aceptación y gusto del visitante por la excelente calidad de sus platillos basados en pescado y mariscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario