lunes, 13 de agosto de 2018

Impulsamos el desarrollo en San Juan Zapotla


El gobierno del Nuevo Chimalhuacán inició los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, introducción de sistemas de drenaje y redes de agua potable de cinco vialidades de la comunidad de San Juan Zapotla, para beneficio de 5 mil 756 habitantes.

El titular de la Dirección de Obras Públicas municipal, Armando González Mejía, informó que la rehabilitación de las cerradas Margaritas y Pino en su tramo con calle Las Flores, tendrán una inversión de 943 mil 108 pesos, construyéndose mil 586 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Por su parte, el titular de ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, comentó que la inversión total de la introducción de los sistemas de drenaje y agua potable en las cerradas Higuera, Lirio y Primer cerrada Pirules asciende a casi medio millón de pesos.

“El bienestar de los chimalhuacanos es una prioridad para nosotros, seguiremos trabajando en los 98 barrios y colonias”.

Comentó que los recursos para la realización de obras y servicios, son producto de las gestiones realizadas por ciudadanos e integrantes del Proyecto Nuevo Chimalhuacán.

Una de las beneficiarias de la localidad es María Juárez Jiménez quien agradeció el trabajo del gobierno municipal. “Los vecinos estamos contentos, tener agua y la pavimentación de nuestras calles marca un cambio porque dejamos atrás el polvo y lodo que prevalecía”.

Autoridades locales precisaron que estas acciones concluirán a finales del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario