lunes, 20 de agosto de 2018

IMPIDE MUJER POLICÍA UN SECUESTRO, LIBERA A LA PERSONA RAPTADA Y DETIENEN A DOS IMPLICADOS.


 
 
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvo en calles de la delegación Venustiano Carranza a dos personas por su probable participación en el delito de secuestro. En la acción fue liberada la parte afectada.
 
Alrededor de las 17:00 horas de este viernes, un elemento de Tránsito le marcó el alto a los tripulantes de una camioneta Buick, color gris por ingresar al carril confinado en el cruce de las avenidas Circuito Interior y Eduardo Molina.
 
Al acercarse al vehículo e informar la falta al Reglamento de Tránsito, el uniformado escuchó el llamado de auxilio desde el interior del vehículo: “me tienen secuestrado”, dijo un ciudadano.
 
De manera simultánea, una mujer policía del sector Moctezuma daba seguimiento a la acción por lo que al verse descubiertos, los dos implicados la amagaron con armas, en consecuencia la uniformada lesionó a uno de ellos en el hombro y su cómplice intentó huir, sin éxito.
 
Inmediatamente fue neutralizado Humberto C. de 30 años, mismo que fue ingresado bajo custodia al hospital General de Balbuena. El otro indicado fue detenido metros adelante, mismo que se identificó como Alberto E. de 33 años.
 
La persona raptada refirió que se dedica a la compra venta de vehículos y que los dos detenidos lo sacaron de su domicilio con armas de fuego para llevárselo en un vehículo, mismo que se descompuso por lo que fue introducido a la camioneta Buick en la que fueron detenidos sus captores.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario