lunes, 27 de agosto de 2018

IMPARTIRÁ CIIASA EL CURSO IATA “SISTEMAS DE GESTIÓN DEL RIESGO DE FATIGA”


Como parte del programa de capacitación derivado del convenio de colaboración entre Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), se impartirá del 24 al 26 de septiembre el curso “Fatigue Risk Management Systems” (FRMS)  Sistemas de Gestión del Riesgo de Fatiga, en el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA).

Con una duración de 24 horas, repartidas en tres días de manera presencial, este curso tiene como objetivo principal implementar y mantener el enfoque de Gestión de la Fatiga, que se aplica en las empresas, basado en la guía IATA-ICAO-IFALPA Fatigue Management Guide for Airline Operators, para  mantener actualizada  la información de fatiga y mitigar su efecto en la seguridad operacional de la aviación.

El participante, además, conocerá los requisitos actuales de la industria y documentación relacionada con la gestión de la fatiga.

Esta instrucción será impartida en idioma español por un instructor oficial de IATA y está dirigida primordialmente a personal de tripulación aérea (pilotos, sobrecargos) Gerentes de Operación y/o de Seguridad de las Aerolíneas, así como Autoridades de Aviación. Al finalizar el curso, se entregará un Certificado de IATA.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares, en colaboración con importantes organismos internacionales, se mantiene a la vanguardia, brindando capacitación técnica especializada en materia de aviación, posicionando a nuestro país entre los mejores de su clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario