viernes, 10 de agosto de 2018

HO SPEED RACING Y NASCAR MEXICO SERIES QUERETARO

  • LOS PILOTOS HO SPEED RACING LISTOS PARA QUERÉTARO
  • LA SIGUIENTE FECHA EN QUERETARO ADQUIRIRÁ UN COMPROMISO ESPECIAL PARA LOS PILOTOS, POR SER EL GRAN PREMIO MONSTER ENERGY

Los pilotos HO Speed Racing se muestran ansiosos de participar en su siguiente compromiso dentro de la Nascar Peak México Series en Querétaro, buscando comenzar la segunda mitad de la temporada con un podio y dar el mejor resultado en la competencia ya que será el “Gran Premio Monster Energy”.
Hugo Oliveras, presidente del HO Speed Racing y piloto del dodge #11, marcha en el tercer lugar de la tabla general. Oliveras afirma que el equipo esta para ser el líder y ganar carreras, aunque desafortunadamente la última fecha se tuvo un problema con la bomba de dirección, detalle que el equipo no puede permitir si en realidad desea aspirar al campeonato.
 “Si queremos el título, tenemos que corregir esos detalles y ser perfectos de aquí al final de temporada, quedan 6 fechas, tenemos oportunidad de estar en el liderato. Todas las marcas que tenemos son las mejores en sus diferentes rubros, tenemos el compromiso al 100% de poder entregarles el campeonato, pelearlo hasta el final y es lo que estamos haciendo. El equipo está muy aplicado y estoy seguro que en la segunda mitad del campeonato vendrán nuevas victorias y seremos contendientes para nuestros patrocinadores Monster Energy, 3M, Freightliner, Potosinos, Mopar, Pennzoil, PPG, La BTK y a JM Display”, manifestó Hugo Oliveras.
 Santiago Tovar. quien marcha en el 5º sitio de la tabla general con su dodge #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps, comentó que no ha corrido en el circuito de Querétaro dentro de la Nascar, por lo que resalta la importancia de que entre los pilotos del equipo se apoyen en encontrar el balance perfecto para los autos con el fin de tener vehículos rápidos y constantes.
 “Hemos rescatado 5 top 10 en 6 carreras lo cual nos tiene en la 5ª posición del campeonato, hay que apretar un poco más, tenemos que buscar victorias, podios y acercarnos a los líderes. Ha sido un gran año, de mucho aprendizaje, de avanzar mucho, me siento más maduro como piloto que la temporada pasada, he cometido menos errores, pero hay que seguir aprendiendo día con día para entregar lo mejor a nuestros patrocinadores Pennzoil, Freightliner, Aeropostale, Monster Energy, Potosinos, PPG, NCA Wraps”, estableció Santiago Tovar.
 Para Rubén Pardo piloto del dodge #15, quien se ubica en el sitio 12 de la tabla general, Querétaro representa una gran oportunidad de dar un buen resultado, no solo porque el equipo ya ha gandado ahí, sino porque en los circuitos es donde se ha especializado más el equipo. Esta pista le gusta mucho y habrá que sacar la casta, en este Gran Premio Monster Energy.
 “Esperamos ser protagonistas y poder conseguir la victoria para Monster Energy. Tenemos muy buena información, estuve platicando con los ingenieros sobre el circuito y los coches, tenemos muy buena base. Vamos a la mitad de temporada y ya no podemos permitirnos el lujo de no terminar carreras, hay que cerrar muy fuerte, buscar triunfos o podios para nuestros patrocinadores Mopar, Potosinos, Freightliner, Castrol, Monster Energy, PPG, NCA Wraps”, señaló Rubén Pardo.
Por su parte, Giancarlo Vecchi quien participa en la MIKEL`S Trucks, con su RAM #57 de la BTK, RAM, Potosinos y HO Speed Racing, confía que ésta será una estupenda fecha para él, tras el resultado de la pasada fecha en Aguascalientes donde terminó en sexto por un choque, pero estuvo peleando el segundo sitio.  Asegura ir por su primera victoria en la categoría.
“El resultado que tuvimos en Aguascalientes nos da la suficiente confianza de poder aspirar a un podio o quizá nuestra primera bandera de cuadros, estuvimos muy bien en tiempos y con miras a la siguiente carrera en Querétaro, es un circuito al que ya estamos  acostumbrados, pero aún así nos estamos preparando para llegar al 100 y hacer un buen papel , pensando en el triunfo para mis patrocinadores La BTK, RAM, Potosinos y HO Speed Racing”, aseveró Vecchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario