jueves, 23 de agosto de 2018

Habitantes de San Diego Huehuecalco exigen conclusión de camino a la SCT


Texcoco, Méx.- Una comisión de cincuenta habitantes de Amecameca encabezados por Javier Palafox, dirigente de Antorcha Campesina en la zona Volcanes, se presentó en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Texcoco para exigir la conclusión de la obra de dos kilómetros del camino que conducirá a San Diego Huehuecalco, pues los trabajos van muy lentos.
Denunciaron, que además existen anomalías en las guarniciones y banquetas que de no componerlas, pondrían en riesgo la integridad de los más de dos mil habitantes ya que esta ruta es de evacuación de emergencia volcánica, teniendo en cuenta que en las últimas semanas el volcán Popocatépetl se ha encontrado en fase 2 en el semáforo de alerta.
Asimismo, dijeron que por el estado en el que se encuentra este camino, los pobladores han tenido que tomar vías alternas alejadas, hecho que los ha expuesto a ser víctimas de la delincuencia.
La dependencia se comprometió a hacer una revisión exhaustiva para el día 21 de agosto con la finalidad de que la obra siga su avance normal, y pueda por fin determinarse la fecha de conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario