lunes, 27 de agosto de 2018

Gran avance con el programa “Pinta tu fachada”


Ixtapaluca, Méx.- Con apenas unos días de haber iniciado la segunda etapa del programa “Pinta tu fachada”, proyecto promovido por el gobierno antorchista, se han beneficiado aproximadamente más de mil personas de la unidad habitacional Los Héroes con empleo temporal así como el mejoramiento de las fachadas de los hogares que entraron en este programa.
Esta emisión ha dado empleo temporal a 102 personas, además de beneficiar a 554 familias con la pinta de su fachada. Con este programa, los representantes políticos del Movimiento Antorchista aseguran que se busca el embellecimiento de la zona, ya que para elegir ofrece toda una gama de colores como pétalo oaxaca, café córdova, rosa fortín, verde tabasco, azul caribe, entre otros.
Este programa inició durante la administración del Carlos Enríquez Santos, y actualmente continúa la segunda etapa del programa a cargo de la presidenta municipal, Yesica Sarahí Figueroa. Este programa se encuentra activo no sólo en los Héroes sino también en Cuatro Vientos, en la zona centro de Ixtapaluca y en el Pueblo de Ayotla.
 “Pinta tu fachada, busca cumplir con dos de los cuatro ejes que el Movimiento Antorchista implementa; el primero, es la creación de empleos, y el segundo, la distribución del gasto social ya que ambos van encaminados a mejorar la calidad de vida de las personas a través del embellecimiento de la comunidad”, afirmó Martha Velázquez responsable política del Movimiento Antorchista de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario