lunes, 20 de agosto de 2018

FRUSTRA SSP-CDMX ROBO A VINATERÍA EN EL CENTRO HISTÓRICO


 
 
Policías adscritos al Centro de Comando y Control (C2) en coordinación con elementos a bordo de la unidad MX-611-C1 del sector Revolución, lograron la captura de un implicado en robo a negocio en el centro de la ciudad de México.
 
Alrededor de las 07:30 horas de hoy, el C2 informó a uniformados del intento de asalto a una vinatería ubicada en la calle de Ayuntamiento, del centro histórico. La acción se llevó a cabo, gracias al monitoreo que realiza diariamente el C2.
 
Asimismo, tripulantes de la unidad MX-611-C1 perteneciente al sector Revolución, lograron la aprehensión de un sujeto de 18 años de edad, probable responsable del asalto, quien al ser capturado y hacer la revisión, se le encontraron cinco mil pesos en efectivo y una botella de vino, que aparentemente sustrajo del negocio.
 
Tras la captura del indiciado, fue reconocido por personal del establecimiento, por lo que policías preventivos lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público CUH-2, para su investigación correspondiente.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario