lunes, 13 de agosto de 2018

Fomentamos la cultura con obras de teatro



La Dirección de Cultura de Chimalhuacán coordinó el pasado fin de semana la presentación gratuita de la obra musical Ella Mintió, a cargo de la Compañía de teatro “Centinelas Pro-Arte”, en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl.

Con seis actores en escena, la tragicomedia ambientada en los años ochenta, narra durante 90 minutos la historia de Amanda y sus amores Daniel, Miguel, Jair y Alfonso.

Canciones adaptadas al género masculino como, Pobre secretaria, Te estás pasando, Dudas, Luna mágica y Él me mintió, hicieron corear a más de 300 asistentes de esta función.

El director de la compañía Gabriel Omar Castillo Camacho comentó: “somos un grupo de jóvenes que realizamos teatro de variedad al alcance de la sociedad, por ello la mayor parte de nuestras presentaciones son gratuitas”.

Desde su creación hace dos años la compañía teatral cuenta con 18 puestas en escena que van desde pastorelas, obras regionales de época e infantiles.

Finalmente, Castillo Camacho detalló que la compañía se ha presentado en municipios vecinos como La Paz y Nezahualcóyotl, donde el próximo mes de septiembre se presentarán con esta obra musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario