Durante
las jornadas de capacitación de socios en las diferentes ciudades de la
República Mexicana, la compañía pondrá en operación los equipos Epson
para emular los diferentes sectores de la Fórmula 1
Ciudad de México, 23 de agosto de 2018 - Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, dio inicio a su Circuito Digital 2018,
serie de presentaciones y demostraciones de las líneas de producto que
impartirá a sus socios de negocio por sexto año consecutivo a lo largo
de la República Mexicana. Para
esta edición, la compañía pasará por 10 ciudades del interior del país,
a las que llevará diversas actividades entre los meses de agosto y
octubre.
Como
desde 2015, la gira toma el concepto de la experiencia de la Fórmula 1,
desde vivirla como aficionado en la comodidad del hogar, hasta acudir a
las carreras con diseños de escuderías para cada línea de producto y
asociadas al patrocinio de la compañía japonesa con el equipo de
Mercedes Petronas. A esta gira se invitará a los distribuidores de cada
una de las ciudades involucradas con el objetivo de darles información y
demostrarles el funcionamiento de los nuevos equipos Epson.
“La
finalidad de Epson con este evento es seguir impulsando el acercamiento
con nuestros canales de distribución y venta en toda la República
Mexicana y continuar con la tarea de años anteriores de hacer una
actualización periódica de nuestros productos para que amplíen sus
oportunidades de negocio y nuestros usuarios finales conozcan toda la
tecnología que ofrecemos”, afirmó Emilio Murillo, Director de Ventas de Canal de Epson México.
Durante este Circuito Digital, la
marca japonesa pondrá en operación y a prueba, equipos y soluciones
aplicados a los diferentes sectores de la industria o mercados que
conforman esta competencia automovilística:
· Acceso: Impresoras ColorWorks para gafetes y etiquetas.
· Espectadores desde el hogar: Videoproyectores Home Cinema e Impresoras para el hogar con impresión inalámbrica.
· Capacitación a pilotos: Videoproyectores BrightLink para el sector educativo e impresión de manuales con equipos WorkForce Pro yEcoTank.
· Corporativo: Videoproyectores BrightLink para videoconferencia, impresión con equipos empresariales WorkForce Pro y soluciones de digitalización con la amplia línea de escáners.
· Tienda: Impresoras
SureColor serie F para promocionales y serie S para imagen exterior,
videoproyectores para Señalización Digital y equipos para punto de
venta.
· Paradas (Pits): Impresión en WorkForce Pro y digitalización con escáneres de alta velocidad.
· Pista: Se realizará un mapping con videoproyectores de alta luminosidad.
La sexta edición del road show de
Epson, tendrá el siguiente calendario: Puebla, 23 Agosto; Guadalajara, 4
de septiembre; Guanajuato, 6 de septiembre; Culiacán, 20 de septiembre;
Chihuahua, 26 de septiembre; Oaxaca, 4 de octubre; Mérida, 9 de
octubre; Querétaro, 16 de octubre; San Luis Potosí, 18 de octubre y en
Monterrey el 25 de octubre. En cada día de trabajo, se llevarán a cabo
desayunos de 8:00 a 10:00 horas y posteriormente se realizarán las
presentaciones por módulos de acuerdo con cada línea de producto. El
horario estará abierto hasta las 17:00 hrs.
Acerca de Epson
Epson
es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar
personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y
de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde
impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital, hasta
proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está
dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los
clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta,
comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por
Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más
de 76,000 empleados en 87 empresas de todo el mundo y se enorgullece de
sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las
comunidades en las cuales opera. Para mayor información sobre Epson,
visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).
No hay comentarios:
Publicar un comentario