viernes, 24 de agosto de 2018

EPO 120 una institución educativa a la vanguardia


Temascalcingo, Méx.- El clima helado contrastaba con la calidez de maestros y alumnos que alegremente se reunieron en la plazuela cívica de la Escuela Preparatoria Oficial Número 120 de San Francisco Tepeolulco, perteneciente al municipio de Temascalcingo, para dar inicio al ciclo escolar 2018-2019.
Setenta y seis jóvenes provenientes de diversas comunidades aledañas, iniciaron una nueva etapa en la EPO 120; corporación educativa gestionada por el Movimiento Antorchista que desde su fundación se ha mantenido a la vanguardia.
Michel Albarrán Pozos, responsable de la institución educativa dio la bienvenida a los jóvenes que decidieron continuar sus estudios en la EPO 120, señaló que es tarea de todos que la Escuela sea provista de espacios adecuados para alumnos y docentes.
Agradeció a los ciudadanos que han colaborado con la gestión de material para la construcción y material didáctico ya que con ello se ha logrado mejorar a la institución educativa. Asimismo, exhortó a los egresados a esforzarse en sus estudios viendo esto,  como una oportunidad para cambiar su futuro.
Finalmente Albarrán Pozos reiteró el compromiso que Antorcha Campesina tiene con la educación, dijo que se continuará con la gestión en los diferentes niveles de gobierno hasta lograr que todos los jóvenes cuenten con educación de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario