sábado, 11 de agosto de 2018

EN VACACIONES DE VERANO MAPPIR LE AYUDA A TRAZAR LA MEJOR RUTA PARA LLEGAR A SU DESTINO



·        Ingrese a la página de la SCT: http://ttr.sct.gob.mx/mappir/​​
     
·       Le da a conocer costos en combustible y casetas, así como distancias

·       Disponible en Facebook, Twitter e Instagram

La aplicación “Mappir Traza tu Ruta” le ayuda a planear tu viaje durante estas vacaciones de verano, ya que es una herramienta que proporciona información oficial y precisa sobre las carreteras del país, especificando distancias, tiempos de recorrido, costos de las casetas por tipo de vehículo y gasto de combustible.

Mappir Traza tu Ruta” es un asistente en el camino que lo orienta sobre la mejor ruta a tomar para llegar bien a su destino.

Al ingresar a la dirección electrónica, de inmediato se despliega un menú y solo es necesario que usted designe el lugar al que viajará y la plataforma le indica la ruta óptima.

La aplicación le arroja un itinerario probable con un par de opciones a tomar, dependiendo del tipo de vehículo que utilice, así como el costo total del trayecto.

Le permite consultar las rutas más populares buscadas por los viajeros, guardar rutas preferidas, además le facilita los teléfonos de emergencia.

Las rutas que se generan en Mappir tienen la posibilidad de imprimirse en formato PDF o compartirse a través de correo electrónico y redes sociales.

Esta herramienta está disponible en la página de la SCT: http://ttr.sct.gob.mx/mappir/, y en Facebook, Twitter e Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario