sábado, 11 de agosto de 2018

El nuevo Samsung Galaxy Watch diseñado para todos los estilos de vida

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy el nuevo Samsung Galaxy Watch, un reloj que ofrece lo mejor de la línea Galaxy de Samsung, a través de la integración de una batería de larga duración, funciones para el cuidado y el bienestar del usuario, además de un diseño atemporal y personalizado.

Galaxy Watch ofrece información a través de nuevas características que monitorean el estrés y el sueño, además de ofrecer una línea más amplia en opciones de estilo que incluye nuevos diseños: Silver y Rose Gold. Además de nuevos colores de correas personalizables.

“En Samsung, tenemos una larga historia brindando opciones a los consumidores al mismo tiempo que mantenemos la innovación de nuestros productos, es por ello que, estamos entusiasmados de continuar con el legado de la línea Galaxy con nuestros wearables”, afirmó DJ Koh, Ppresidente y Director de la División de Comunicaciones Móviles y IT de Samsung Electronics. “El nuevo Galaxy Watch está diseñado para todos los estilos de vida, y satisfacer las necesidades de los usuarios con una batería de mayor duración a fin de mantener conectividad por más tiempo, adicional a un mejor seguimiento de actividades de bienestar que ayudan al usuario en alcanzar sus objetivos. Todo eso, en la muñeca de la mano”.

Batería de larga duración.
La duración de la batería de Galaxy Watch es de más de 80[1] horas, lo que elimina la necesidad de cargarlo a diario, para que el consumidor se mantenga al día con sus actividades. Gracias a ello, ahora es más fácil desconectarse del smartphone; El día del usuario ahora ya puede comenzar y finalizar con sesiones informativas para mantenerse al tanto con recordatorios, información del clima y cronogramas actualizados.

Una vida equilibrada
Pensado para cuidar el bienestar del usuario, Galaxy Watch ofrece una verdadera experiencia holística de salud con el nuevo seguimiento y control del estrés[2], que detecta automáticamente altos niveles, y ofrece ejercicios de respiración que ayudan a mantener el equilibrio y concentración. Además integra un nuevo seguimiento avanzado del sueño[3] el cual monitorea todos los niveles, incluyendo los ciclos MOR, para ayudar a los cosumidores en el ajuste de hábitos y así obtener el descanso que requieren para su día a día.

Con el sueño y el estrés bajo control, Galaxy Watch también contribuye a que el usuario pueda alcanzar otros objetivos de salud y bienestar, incluida su capacidad física. Galaxy Watch agrega 21 nuevos ejercicios para realizar en espacios interiores dando seguimiento a un total de 39 entrenamientos que pueden personalizarse para crear rutinas. Debido a que la nutrición equilibrada es tan importante como el ejercicio, Galaxy Watch lo hace más fácil que nunca con el seguimiento de calorías intuitivo y alertas personalizadas. El usuario puede controlar comidas y calorías utilizando Bixby Vision desde el dispositivo Galaxy, con tan solo tomar una foto de cada comida para registrar la información nutricional en Samsung Health y Galaxy Watch.

Diseño elegante y atemporal para lucir
Galaxy brinda más opciones de tamaño y estilo con una versión de 46 mm en color Plateado (Silver) y versión de 42 mm de color Oro Rosa (Rose gold). El usuario puede personalizar su Galaxy Watch aún más con una selección de fondos y correas que incluyen opciones de Braloba, un fabricante de correas de relojes de alta calidad.

Galaxy Watch continúa el legado de los relojes inteligentes Samsung con su bisel circular giratorio, y adopta el aspecto digital con Always On Display, además de una usabilidad mejorada. Por primera vez, Galaxy Watch cuenta con sonido “tictac” de reloj analógico y campanillas que suenan cada hora, además de un efecto de profundidad que integra sombras y define cada detalle en el cuerpo del reloj para brindar una apariencia tradicional. Asimismo, la durabilidad certificada de nivel militar del Galaxy Watch[4] con Corning® Gorilla® Glass DX+ y resistencia al agua -líder en la industria con una clasificación de 5 ATM[5], permite un uso duradero, sin importar la condición del medio ambiente.

Lo mejor del Ecosistema Galaxy de Samsung
Galaxy Watch ofrece todos los beneficios del ecosistema Galaxy, creando una experiencia perfecta con SmartThings, Samsung Health, Samsung Flow, Samsung Knox, Bixby y con alianzas como Spotify y Under Armour. De tal forma que, el usuario podrá acceder fácilmente a distintos dispositivos desde su Galaxy Watch con la aplicación SmartThings, teniendo todo el control en su muñeca, desde donde podrá encender las luces y la televisión por la mañana, hasta ajustar la temperatura antes de acostarse, hasta monitorear el hogar de manera remota.

Adicional, Samsung facilita el control de música y contenido multimedia a través de Spotify, que permite escuchar canciones sin conexión o sin un smartphone con Spotify[6] en el modo “sin conexión”, además de mantener segura la información con Samsung Knox y desbloquear fácilmente computadoras o tablets con Samsung Flow.

Galaxy Watch estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en EE. UU., en operadoras y puntos de venta determinados, en Corea el 31 de agosto de 2018, y en otros mercados el 14 de septiembre de 2018. Para obtener información adicional acerca del producto, visite https://news.samsung.com/mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario