sábado, 11 de agosto de 2018

Ecatepequenses reciben material para vivienda gracias a Antorcha

Ecatepec, Méx.- Cerca de cien familias de las colonias Luis Donaldo Colosio y Potrero del Rey fueron beneficiadas con la entrega de material para construcción de vivienda, producto de la gestión que realiza el Movimiento Antorchista y la novena regidora, Camelia Domínguez Isidoro.
Estas acciones son parte del programa federal denominado Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) quienes colaboraron con los líderes antorchistas para beneficiar a una de las zonas más rezagadas del municipio de Ecatepec.
“Una de nuestras banderas de lucha es por viviendas dignas para todos, que ninguna persona se quede a dormir en las calles por la falta de un hogar, para eso trabaja Antorcha y hacia allá se dirige nuestro proyecto de nación, hacia un mejor gasto social”, manifestó Camelia Domínguez.
Por su parte, Edmundo Acevedo, líder en estas colonias, dijo que la entrega del material que consiste en entrega de cemento, tabique, varilla, cemento, arena, entre otros., continuará en los próximos días para “seguir ayudando a la gente que menos tiene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario