sábado, 11 de agosto de 2018

DESPLIEGA SSP-CDMX OPERATIVO CONTRA ACTIVIDAD DE FRANELEROS EN EL CORREDOR ROMA - CONDESA

 
* Siete personas fueron remitidas ante el Juez Cívico
 
En el marco de labores para evitar la actividad de franeleros, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), remitieron al Juez Cívico a siete hombres por apartar lugares públicos y detuvieron a una persona posiblemente implicada en delitos contra la salud en la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.
 
Durante sus recorridos por las calles Tamaulipas, Michoacan, Mazatlán, Fernando Montes de Oca, Campeche, Parral, Ensenada, Mexicali, Alfonso Reyes, Chihuahua, Tabasco y Orizaba, policías preventivos inhibieron la instalación de personas que pretendían apartar lugares y cobrar por los mismos por lo que fueron presentados siete hombres que ejercían esta actividad ante el Juez Cívico correspondiente.
 
Como resultado de los recorridos por parte de la Policía de la Ciudad de México 359 enseres fueron retirados entre los que se encuentran huacales, cajas de cartón, caja de plástico, botellas, llantas por mencionar algunos.
 
En la acción operativa, elementos de la SSP se percataron que un hombre arrojaba una bolsa con lo que al parecer era marihuana. Por tal motivo, se detuvo a Rolando S. de 39 años, con un kilogramo de hierba seca.
 
El indiciado, luego de ser informado de sus derechos, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público CUH-2.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario