viernes, 24 de agosto de 2018

Coordinadora campesina en Jiquipilco


Jiquipilco, Méx.- Con la participación de diferentes cuadros artísticos; poesía y baile, se llevó a cabo la coordinadora campesina en el municipio de Jiquipilco contando con la participación de Josué Muñoz Guevara, dirigente antorchita en la zona norte.
Arturo Francisco González Juárez, Ignacio Concepción Téllez y Leonel Navarrete Lucas, líderes municipales de Jiquipilco acompañaron al dirigente de Atlacomulco, Josué Muñoz Guevara, quien luego de felicitar a quienes encabezan el trabajo gestor, enfatizó en la necesidad de que Antorcha Campesina debe crecer en número de militantes para lograr tomar el poder político y terminar con la pobreza.
De manera clara, sencilla y amena; Muñoz Guevara platicó con los campesinos provenientes de diversas comunidades de Jiquipilco explicándoles que la única forma de salir avante con la nueva administración federal es por medio de la concientización y organización de los ciudadanos.
Recalcó que el Movimiento antorchista trabajará con la gestión no importando quien se encuentre en el poder político, pero dijo es importante que los ciudadanos conozcan sus derechos y luchen por mejorar las condiciones de vida en las que se encuentran; expresó que esa es precisamente la labor de quienes dirigen el antorchismo.
Pidió a los campesinos apoyar el trabajo de los dirigentes del municipio, dándoles a conocer las necesidades de sus comunidades para que así el Movimiento Antorchista las enarbole y pueda gestionar ante las dependencias correspondientes el recurso necesario para su realización.
Por su parte Arturo Francisco González Juárez, Ignacio Concepción Téllez y Leonel Navarrete Lucas, agradecieron la participación de Muñoz Guevara y de los pobladores presentes; coincidieron en reforzar el trabajo en el municipio para incrementar los beneficios a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario