sábado, 11 de agosto de 2018

Continúan trabajos de modernización de vialidades



“Gracias a la lucha organizada entre pueblo y gobierno damos continuidad a las obras de alto impacto que transforman la imagen urbana y mejoran el tránsito”, indicó el presidente municipal, César Álvaro Ramírez, tras el banderazo de inicio de pavimentación de diversas calles de la colonia La Ladera.

Precisó que, durante las próximas semanas, personal del Ayuntamiento trabajará en la pavimentación de 3 mil 432 metros cuadrados de vialidades para beneficio de cinco mil habitantes de La Ladera, Tepenepantla y Lomas de Totolco.

“Durante los últimos 18 años nos hemos transformado, dejamos atrás la época en la que vivíamos rodeados de lodo y tierra”.

Por su parte, el titular de la Dirección de Obras Públicas local, Armando González Mejía, detalló que los trabajos se llevarán a cabo en la calle Igualdad, en su tramo de Prolongación Benito Juárez a Rosa Blanca; cerrada de Fraternidad, de la calle Igualdad a Cadenamiento; y en la calle Rosa Blanca, del tramo que va de Cadenamiento a avenida Corregidora.

Detalló que estas obras, forman parte de las más de 200 acciones que el Ayuntamiento pondrá en marcha durante las próximas semanas a fin de mejorar la imagen urbana y los servicios públicos.

“Además de estas acciones, en los últimos años en La Ladera hemos realizado obras de alto impacto como la perforación de un pozo, introducción de drenaje y pavimentación de vialidades como La Barranca y Fresno”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario