viernes, 17 de agosto de 2018

Continúan con entrega de apoyos en Ecatepec


Ecatepec, Méx. El Movimiento Antorchista continúa con la entrega de material para construcción de: lozas, baños y cuartos. En esta ocasión el beneficio fue para 20 familias de la Colonia La Laguna de Chiconautla en Ecatepec, informó Camelia Domínguez Isidoro, líder del trabajo en este municipio.
 “Yo estoy muy feliz porque gracias a los beneficios que nos da Antorcha pudimos mejor nuestra vivienda pues mi esposo trabaja de albañil y con lo poco que gana no nos alcanzaba, también sé que organizándonos podremos lograr grandes cosas en favor de los más necesitados”, comentó la señora Martha Rosa Pérez Barrera, beneficiada del apoyo.
Los líderes antorchisas realizaron gestiones ante el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), a fin de reorientar los recursos a través de apoyos que realmente beneficien a los más desprotegidos. 
Con estos apoyos se logrará mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta colonia, toda vez que no cuentan con recursos suficientes para adquirir material para construir sus humildes viviendas. Sin embargo, “esto no termina aquí; sabemos que hay mucho por trabajar y no descasaremos hasta lograr el cambio social que tanto queremos”, finalizó Domínguez Isidoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario