viernes, 24 de agosto de 2018

Conoce tu nuevo antojo: Chanty Wip Fresas



    • Grupo Chantilly celebra 47 años de crear desde México los mejores insumos para postres, el festejo incluye el lanzamiento de Chanty Wip Fresas

    • Conoce una nueva y práctica manera de darle a tus dulces platillos el toque sabor a fresa, con sólo presionar la válvula de un aerosol

Agosto 2018.- Grupo Chantilly tiene la mira en los hogares que buscan una manera rápida y práctica de darle sabor a sus postres. Es así que en el festejo del 47 aniversario, agrega a su gama de productos el delicioso Chanty Wip Fresas.

Sobre los hot cakes recién hechos, en forma de copete en la parte alta la malteada o simplemente para darle un poco más de dulzura a tu fruta, esta media crema azucarada, que semeja la textura y sabor de la crema chantilly, es la favorita de todos en la presentación de aerosol, por lo que con sólo agitar y presionar la válvula decora y da sabor inmediato a tus creaciones.

La novedad en el mercado es que este suculento producto podrás encontrarlo ahora en la presentación con sabor a fresa, uno de los favoritos de los mexicanos porque combina perfecto con vainilla, chocolate y más.

Las fresas, de las cuales se cosechan la mayor parte en el Bajío mexicano, también son conocidas como frutillas en ciertos países, donde se les conceden no sólo las bondades de su jugo, dulzor y toque ácido, también se hace honor a sus minerales y vitaminas.

Si bien este fruto es de temporada estival, se le encuentra disponible prácticamente todo el año y es uno de los sabores y/o saborizantes más populares en todo el mundo. A la fruta en sí, se le atribuye todo el poder de la Vitamina C, que permite proteger al organismo, depurarlo y ¡tonificarlo! La fresa tiene la peculiaridad de ser una fruta cuyas semillas están al exterior, y tiene propiedades antioxidantes, además de que reduce el colesterol y las inflamaciones.

Si con todo esto se desató el antojo, entonces es momento de conocer el Chanty Wip Fresas, el cual en su práctico formato puede refrigerarse y activarse con sólo agitar el envase y presionar la válvula para obtener además el acabado de una duya profesional sobre tus postres favoritos.

La esencia de Grupo Chantilly es compartir que estos productos se hacen con recetas y mano de obra orgullosamente mexicana. No es un secreto que septiembre es un mes que además nos colma de alegría, no sólo por los festejos patrios, también por el hecho de que nacimos un 9 de septiembre de 47 años.

Se dice fácil, y aunque no lo ha sido del todo, grandes satisfacciones hemos tenido, como el hecho de que ahora llevamos este legado de sabores y calidad nacional a otros países de América Latina como El Salvador, Costa Rica y Guatemala, a través de socios comerciales. Nosotros creemos que en México sí tenemos mucho para festejar, hagámoslo esta vez con sabor a fresas, ¿listos para agitar su nuevo Chanty Wip?

No hay comentarios:

Publicar un comentario