viernes, 24 de agosto de 2018

Conferencia campesina en Jilotepec


Jilotepec, México.- Campesinos de la comunidad de Calpulalpan ubicada en el municipio de Jilotepec, sostuvieron una reunión con el dirigente seccional antorchista Josué Muñoz Guevara, el objetivo, revisar el avance en obras y planear la estrategia gestora ante el panorama político actual.
Acompañado de Pedro Álvarez Martínez, líder municipal, Muñoz Guevara convivió con los agricultores de la comunidad a quienes les refrendó el compromiso que El Movimiento Antorchista tiene con los pobres de México, así como con el campo.
Señaló que para cambiar de fondo los problemas económicos de los trabajadores del agro y de la ciudad es necesaria la unión, organización y lucha. Externó que para Antorcha Campesina es fundamental que cada día se sumen más ciudadanos lo cual permitirá obtener obras y servicios mayores.
Por su parte Álvarez Martínez dirigente antorchista en Jilotepec, agradeció al Movimiento Antorchista por ser la única organización que trabaja para erradicar la pobreza, expresó que Antorcha Campesina permanecerá en pie de lucha no importando quien se encuentre en el poder federal, estatal o municipal.
Finalmente, los líderes sociales agradecieron a los pobladores de Calpulalpan la dedicación y entrega con la que han respondido al llamado del antorchismo nacional; dijo que producto de ello han obtenido diversos beneficios como vialidades, bardas perimetrales y subsidio en el fertilizante, por lo que los exhortó a continuar dando la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario